Murarte

Comprometidos con el medio ambiente

Banco de Bogotá  en alianza con MURARTE hace entrega de un proyecto que apoya el progreso de Cota, ubicado en una de las entradas con más afluencia vehícular resalta la belleza del municipio; además preocupados por el impacto ambiental, Banco de Bogotá apoya iniciativas sostenibles que contribuyen al impacto ambiental.

IMG_20190705_102428-copia

Para este proyecto se utilizaron 350 llantas que se convirtieron en 5000 hojas que fueron utilizados para crear jardines ecológicos que embellecen este puente y crean un impacto favorable al medio ambiente. La transformación de estas llantas se realizó con una empresa que se encarga de convertir las llantas en estas hojas que hoy embellecen este puente; cabe resaltar que esta empresa pone en prioridad trabajar con madres cabezas de hogar. 

2

“Si se piensa en el ambiente, este proyecto es muy favorable para seguir haciéndolo en otros municipio” Andrés Díaz, Secretario de Desarrollo Económico de Cota. “El embellecimiento, qué más rico que las personas lleguen al municipio y se queden contentas al entrar” 

Este tipo de proyectos no solo favorecen al medio ambiente, también favorecen la seguridad de la zona donde se realizan. La seguridad que representa transitar por un puente renovado aumenta un 73,75%; al disminuir su contaminación visual y ambiental, los usuarios que tienen un contacto directo con este puente tienen una apreciación favorable de este y de su renovación urbana. 

Podemos ver que el municipio se ha favorecido con este proyecto y su nivel de satisfacción es alto, debido a que ven el potencial que este tipo de proyectos le pueden traer a Cota y a sus ciudadanos.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by VLThemes.