Murarte

Educación para mi Colombia.

Campi y Murarte realizaron una alianza natural en Antioquia para brindarle una nueva oportunidad educativa a 45 niños de Guarne.

MurarTIC es una propuesta que busca fortalecer la educación colombiana apostándole a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por medio de dispositivos interactivos que ofrecen una nueva metodología de aprendizaje para las generaciones futuras del país.

El pasado 16 de julio una de nuestras marcas patrocinadoras Campi, dotó a la Escuela San Ignacio, de la vereda perteneciente al municipio de Guarne, con equipos de última tecnología que cuentan con aplicativos educativos que funcionan sin conexión a internet, con el fin de que la lejanía de la vereda o la débil señal no interfieran entre los estudiantes y las lecciones que ven diariamente.

Material Blog Campi-11

Campi adicionalmente suministró kits escolares que contienen colores, esferos, lápices y cuadernos, para fortalecer las metodologías tradicionales educativas, con esto, la marca compartió un momento único y diferente, lleno de experiencias, actividades y juegos, que motivaron a los niños a seguir creyendo en la educación.

Gracias a la iniciativa del proyecto de embellecimiento y renovación urbana en la vía las Palmas, se dotaron 5 tablets que cumpliran y fortalecerán el plan educativo en la escuela San Ignacio. Pensamos y creemos que la educación es la solución más efectiva para construir un mejor país, hoy damos gracias a todas las personas que apoyaron y confiaron en el programa Murarte, esperamos seguir dotando muchas más escuelas para incrementar las sonrisas en nuestros niños y apoyar a todas las marcas que como Campi, alimentan el valor compartido y creen en Colombia. 

“Este proyecto fue avalado y certificado por la Gobernación de Antioquia, apoyado y gestionado por Campi y Murarte “

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by VLThemes.