Murarte

Ruleta de los sueños con Banco de Bogotá.

Desde que somos pequeños basamos nuestras vidas en sueños e ilusiones que diariamente alimentamos a base de magia y esperanza, incluso aún continúan siendo parte de la esencia que nos caracteriza como seres únicos y distintivos.

Banco de Bogotá, identificó que los sueños son gran parte del combustible humano y por eso quiso fortalecer cada uno de esos sueños que los niños colombianos tienen para su futuro, dejando de la lado los miedos y apoyando las buenas ideas y las metas. 

La ruleta de los sueños es una dinámica desarrollada a través de talleres que promueven el ahorro, el cuidado del medio ambiente, el cuidado personal y el respeto por la comunidad, cada uno de estos ítems son propuestos de manera grupal y lúdica con el fin de generar saberes en los niños y a su vez recordación. 

En conjunto a la actividad lúdica, Banco de Bogotá y Murarte dotaron 200 kits escolares los cuales contenían colores, tajalápiz, borrador, lápiz, cuaderno y una mochila con el fin de fortalecer las oportunidades académicas de los niños.

Entrevista Gerente Responsabilidad Social Banco de Bogotá
Ana Alejandra Jimenez

Todo lo anterior fue posible gracias a la renovaciones urbanas realizadas por parte del Banco de Bogotá en Neiva, Cota, La Calera, Cali y Medellín, en el que se recuperaron más de 2,000 metros cuadrados, agradecemos especialmente a las alcaldías y gobernaciones pertinentes que hicieron posible este proyecto.

Entrevista Gestora Social Municipio de Cota
Luz Angélica Moreno

Hoy por hoy creemos que el futuro de nuestro país son las nuevas generaciones, por eso, desde Murarte y el Banco de Bogotá fortalecemos el valor que contienen y todo su  potencial; hoy fue la educación la que se vio beneficiada pero muy pronto nuevos proyectos estarán presentes en este programa de responsabilidad social.  

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by VLThemes.